Categorías
Adelgazar Consultor Salud Metodos Adelgazar Peso Peso y Salud

Alimentacion para ser feliz

La alimentación tiene una finalidad, es el obtener de los alimentos, nutrientes que tu cuerpo necesita para conservarte saludable y forma parte de la nutrición. La alimentación debe ser elegida según tu edad, trabajo y lugar donde vives, entre otras cosas.

Alimentacion para ser feliz…

La alimentacion tiene una finalidad, es obtener de los alimentos, nutrientes que tu cuerpo necesita para conservarte saludable y forma parte de la nutrición. La alimentación y los métodos para adelgazar deben ser elegidos según tu edad, trabajo y lugar donde vives, entre otras cosas.picture4

Hoy sabemos a ciencia cierta que algunas alteraciones y enfermedades están relacionadas con desarmonía en la alimentación.

Por exceso (obesidad, estreñimiento, colesterol elevado…) o por falta de vegetales en tu alimentación (falta de vitaminas y/o minerales, etc.).

Por consiguiente, alimentarse no sólo es comer para vivir o para saciar el apetito, es algo que va mucho más allá e influyen numerosos factores.

El ambiente donde, (costumbres, cultura y medios de información, tu familia…) y otros personales como la religión, el grado de actividad (ligera, moderada), el estado de ánimo y de salud (enfermedades o problemas de salud).

Por todo esto, considera que una alimentación es ideal, si en verdad cubre las necesidades de tu organismo; Esto es con el fin de que puedas alcanzar o mantener un buen estado nutricional y de salud.

La buena alimentacion comienza temprano

Un desayuno excelente debe consistir en leche, cereales, pan normal o tostado, algún jugo y rebanadas de jamón, no menos. Recuerda que es el primer alimento del día el cual debe hacerte sentir bien y con energía.

Asi estamos asegurando una adecuada alimentación, al dormir 8 horas tu cuerpo pide alimento, dáselo y déjalo satisfecho, este método para adelgazar y hábito es fundamental.

Contar las calorias es bueno para mejorar la alimentación

A lo largo del día, tanto los adultos como los más pequeños ingieren más calorías de las que necesitan. Estas calorías se acumulan en el cuerpo. Puede ser que se incrusten bajo la piel, en venas, alrededor de nuestros órganos internos en forma de grasa, etc.

Cada día de tu vida cuenta. Asi que todos los días piensa claramente lo que vas a comer. No lo tomes como si no tuviera importancia.

Las enfermedades no se dan de la noche a la mañana, es un proceso que cuando menos lo esperas aparece.

Susy Fran.

Una respuesta a «Alimentacion para ser feliz»

Estoy de acuerdo con Nuri, mas si son mujercitas es peor porque a veces se ven tan lindas por fuera pero si no son limpias no les sirve de nada el maquillaje, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *