Categorías
Adelgazar Consultor Salud Metodos Adelgazar Metodos para adelgazar Peso Peso y Salud Respiratorios TODOS LOS TEMAS

Anorexia

La anorexia nerviosa es una enfermedad mental, que regularmente suele dar a las jovencitas y jóvenes adolescentes, pero también a mujeres y hombres adultos. Las personas con ideas fijas y obsesionadas por ser delgadas, sufren de anorexia. Estas personas pierden muchísimo peso y el subir de peso es totalmente terrible, creen que son gordos a pesar de que son demasiado delgados; pueden verse delgados pero ya su mente les dice que son gordos y no entienden razones. La anorexia no sólo es un problema alimentario o de peso, es más que eso, intentan de esta forma salir de sus problemas emocionales.

Metodos adelgazar vs. Anorexia

La anorexia nerviosa es una enfermedad mental no como metodos adelgazar, que regularmente suele dar a las jovencitas y jóvenes adolescentes, pero también a mujeres y hombres adultos. Las personas con ideas fijas y obsesionadas por ser delgadas, sufren de anorexia.

Estas personas pierden muchísimo peso y el subir de peso es totalmente terrible, creen que son gordos a pesar de que son demasiado delgados; pueden verse delgados pero ya su mente les dice que son gordos y no entienden razones. La anorexia no sólo es un problema alimentario o de metodos adelgazar o de peso, es más que eso, intentan de esta forma salir de sus problemas emocionales.

Existen muchísimas personas con anorexia que se dejan morir de hambre, no comen por temor a engordar y se laceran haciendo ejercicio hasta el cansancio. Al igual que las personas con bulimia, también enfermas mentalmente, ellas comen enormes cantidades de alimentos, pero la vomitan en cuanto dejan la mesa, o lo que es peor, toman laxantes o diuréticos para ir rápidamente al baño y eliminar líquidos para evitar el aumento de peso.

Se ha creado una idea equivocada de que las personas delgadas, son más felices y tienen éxito en todo, por lo que se incrementan las ganas o deseo de ser como ellas.

Las jovencitas con anorexia provocan desequilibrios por dejar de comer y al no tener los nutrientes necesarios se desencadenan consecuencias como dejar de tener períodos menstruales, piel demasiado seca y pelo demasiado delgado, vello fino por todo el cuerpo, baja de temperatura por lo que sienten frío todo el tiempo, se enferman con frecuencia, regularmente están de mal humor y piensan demasiado en comida.

No es verdad que las personas con anorexia no tienen hambre. En realidad, siempre tienen hambre. Las personas con anorexia nerviosa, corren el riesgo de morir de inanición (falta de alimento).

Uno de los puntos importantes a observar para ayudar a alguien con esta distorsión emocional, es un análisis claro de la situación. Primero el aceptar que se tiene un problema y requiere atención y cuidados. Para esto buscar ayuda es primordial, esperar que la situación se arregle sola podría traer fuertes consecuencias irreparables.

Siempre será de gran ayuda leer o tener información acerca de Superación Personal, quienes se toman el tiempo para leer sobre cómo superar limitaciones, han encontrado grandes y excelentes respuestas para mejorar su calidad de vida. Empieza hoy mismo a elevar tu autoestima busca mejor metodos adelgazar, vale la pena todo lo que intentes por ser y estar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *