Categorías
Bajar de peso General

Dieta para perder grasa

Con esta super dieta para perder grasa verás resultados asombrosos porque te daré los alimentos que podrás consumir cuanto quieras (sin exceso claro) pero que al unirlos estarás creando un proceso químico que te ayudará a perder grasa muy rápido.

Dieta para perder grasa que tiene un proceso químico natural y efectivo.

Con esta super dieta para perder grasa verás resultados asombrosos porque te daré los alimentos que podrás consumir cuanto quieras (sin exceso claro) pero que al unirlos estarás creando un proceso químico que te ayudará a perder grasa muy rápido.

Puedes confiar en esta dieta para perder grasa.dieta para perder peso

He probado todo y sigo igual, ahora yo te digo, lo estás haciendo bien?, realmente sigues una dieta confiable? Algunos ejercicios?

Tal vez si sigues leyendo este artículo, conozcas el porqué es importante seguir las instrucciones de algunas dietas balanceadas y ejercicios rutinarios que te harán bajar de peso.

Esta dieta para perder grasa tiene su base en principios químicos los cuales estemos de acuerdo o no funcionan y es por ello que puedes confiar en que vas a quemar esa molesta grasa.

Lo primero que debes hacer es quitar las grasas saturadas (aceites de cártamo o maíz) en la preparación de tus comidas, cambiándolas por aceite de oliva.

Te recomiendo el aceite de coco, aunque muchas personas opinen lo contrario para mi ha funcionado para quemar grasa así como muchas personas que conozco.

A una de mis hijas le ayudó a desaparecer la celulitis que la tenía harta después de poco tiempo.

El aceite de coco tiene una cantidad de beneficios de los cuales te platicaré después en otro artículo.

Cambiarás los refrescos o sodas por agua natural. El agua juntamente con los alimentos que te recomiendo mas adelante te ayudarán a formar una mezcla de reacciones para limpiar tus intestinos y asi absorber y eliminar la grasa acumulada.

Agrega muy poca sal a tus alimentos para que no retengas líquidos y creas que es grasa cuando en realidad puede ser agua retenida.

Qué más puedes comer con esta dieta para perder grasa.

La naturaleza nos ha dotado de medicamentos para estar bien, cada una de las frutas o verduras tiene sus propiedades curativas, la carne, los huevos, los lácteos, los cereales, etc.

Aunque el azúcar es buena (en su forma natural como la de las frutas), para el proceso químico debemos evitarla para que no se convierta en grasa.

Necesitas energía para el cambio, solo come en el desayuno un plátano dominico, una taza de avena con leche de soya, ¼ de cucharada de miel y canela en polvo.

Este desayuno tiene ingredientes suficientes como antioxidantes, que harán que tus células se restauren y comiencen a desechar lo que no les pertenece (grasa).

Para que la piel no se cuelgue y comience a tomar la firmeza que va a necesitar cuando comiences a perder grasa, frota rebanadas de pepino en los brazos, abdomen y piernas.

Si quieres puedes licuar un pepino y colarlo para usar el jugo directamente. 

Dejalo en tu piel el mayor tiempo posible hasta que te duches. Los fotoquímicos del pepino harán que el colágmanzana con la dieta para perder grasaeno en la piel reafirme las capas y podrás ver la diferencia en corto tiempo.

El brócoli, la manzana verde, la lechuga, contienen flavonoides que son antioxidantes, (previenen enfermedades y te dan la fibra que necesitas para sacar lo que necesitas).

Prepara una ensalada grande para  comer dos o tres veces al día esta combinación. El brócoli al vapor, la manzana cruda en cuadros pequeños y la lechuga bien picadita. Exprime un limón sobre todo bien revuelto y verás que sabores tan especiales y agradables. Disfrútalos mientras pierdes grasa.

Como último detalle de esta dieta te recomiendo que hagas variaciones en tus comidas por ejemplo en el desayuno puedes comer toda la verdura, fruta, gelatina, huevo, carne, pollo o pescado asado que apetezcas solo evitando totalmente el pan, leche, café pero sobre todo el azúcar.

Si en tres horas después del desayuno tienes hambre, puedes comer una pera y un vaso de agua.

Tendrás apetito hasta que llegue la hora de comer, aquí al igual que el desayuno, puedes comer lo que gustes sin excederte.

Eso sí vas a quitar por un tiempo todo lo que contenga maíz (tortilla, aceites, chips).

Otros tips de la dieta para perder grasa.

No te afanes, los resultados con esta dieta para perder grasa los verás pronto.

Nunca comas de más porque sentirse inflamado es muy desagradable, no olvides el agua.

Para cenar de preferencia una ensalada de lechuga con champiñones, trozos de jamón y queso panela, un poco de limón y mejor sin sal.

Escoge el tiempo en que puedas hacer caminata durante 30 minutos, es más que suficiente para que estés listo para perder grasa.

Como ves, no tienes que sacrificar mucho, solamente poner voluntad y gusto por experimentar quemar grasa sin dietas pesadas.

Por último si es necesario comer fuera de casa, trata en lo posible de quitar lo que puede crearte ganar grasa, siempre hay opciones.

No te rindas y espero que esta dieta para perder grasa sea buena para ti y te funcione.

Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *