Categorías
Adelgazar Consultor Salud Estres General Metodos Adelgazar Peso Salud TODOS LOS TEMAS

MESOTERAPIA

La Mesoterapia, trata hasta cierto punto cualquier tipo de problema, tomando en cuenta que el objetivo de estos tratamientos no es proporcionar un aspecto perfecto a tu apariencia estética, no es darte la perfección, sino mejorar tu aspecto natural, esto refuerza tu auto-estima y confianza en ti mismo

Mesoterapia como método para adelgazar rápidomesoterapia

La Mesoterapia es uno de los métodos para adelgazar rápido mas comunes en estos tiempos. Trata hasta cierto punto cualquier tipo de problema, tomando en cuenta que el objetivo de estos tratamientos no es proporcionar un aspecto perfecto a tu apariencia estética, no es darte la perfección, sino mejorar tu aspecto natural, esto refuerza tu auto-estima y confianza en ti mismo.


La Mesoterapia consiste en la aplicación de micro-inyecciones de medicamentos, ya sean homeopáticos o alópatas, compuestos de minerales, vitaminas o amino ácidos, el compuesto es inyectado en la capa mediana de la piel, las jeringas tienen agujas muy delgadas, como las que utilizan para inyectar insulina. La mesoterapia ha sido catalogada como el último concepto en afinar el cuerpo, reducir la celulitis y rejuvenecer la piel…

Cómo se aplica la mesoterapia?

Las inyecciones para Mesoterapia, se aplican directamente sobre el área a tratar. Esto permite reducir los efectos secundarios y no hay posibilidades de que se interpongan con otros medicamentos. La Mesoterapia no presenta ningún dolor, ya que solo la aguja atraviesa la piel con la punta dejando un pequeño moretón que se quita en unos días.


Una de las cosas importantes que tiene este tratamiento o metodo para adelgazar rapido, es que solamente toma unos minutos su aplicación, por consiguiente no se requiere tiempo de recuperación después de cada sesión. Aunque los resultados de la Mesoterapia duran largo tiempo, no son permanentes, es necesario someterse a sesiones posteriores para conservar los resultados deseados y dependiendo del tratamiento que se esté llevando en cada caso.

La mesoterapia reduce medidas
Reduce medidas con la mesoterapia


Si buscas reducir tu peso corporal, la Mesoterapia te ofrece una solución innovadora. Con este tratamiento, las células de grasa se modifican, ya que bloquean las señales de acumulación de grasa y también aumentan información a las células, para que éstas a su vez expulsen la grasa almacenada.

La mesoterapia es segura?

Ha sido probado que este sistema para bajar de peso no trae malas consecuencias posteriores como descompensación en la glándula tiroides o problemas de circulación sanguínea, pero como en todo sistema de reducción de peso, debes tomar en cuenta que no todo sirve para todos.


Si tienes una área que quieras tratar específicamente, la Mesoterapia, o sea las inyecciones estarán dirigidas a los lugares que tienen mayores problemas, digamos donde quieres adelgazar rápido. Yo no lo haría pero es decisión individual.

Considera primero que nada tu salud en general antes de tomar la decisión de someterte a la mesoterapia.

Más temas de Salud, Bajar de peso y Belleza para ti aqui:

COLESTEROL

NUTRICION

CELULITIS

BAJAR DE PESO

ADELGAZAR

4 respuestas a «MESOTERAPIA»

no es tan caro bueno por lo menos no lo es en la clinica donde yo trabajo cada secion tiene un costo de 130 pesos y t incluye 4 inyecciones y tambien esta en paquete q consta de 12 seciones de cuatro inyeccones y tiene un costo de 1200 pesos y tu decides en q area deseas las inyecciones cada una es de 1 ml(el contenido max de una jeringa de insuliina).

Asi es Martha, no es muy economico que digamos pero si tienes lo medios vale la pena mientras puedas superar el temorcito a las inyecciones. Saludos, Susy.

Yo intente hacerme una mesoterapia pero me arrepenti cuando me hicieron el presupuesto!! Pero he visto muy buenos resultados en mis amigas, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *