Categorías
Bajar de peso Consultor Salud Metodos Adelgazar Peso y Salud Salud TODOS LOS TEMAS

OBESIDAD

Si realmente quieres adelgazar, tienes que empezar a medir la cantidad de comida que vas a poner en tu plato, una de las principales causas de obesidad, es comer más de lo que necesitas, si te has fijado en las porciones que dan en muchos restaurantes, cada vez son más grandes, por consiguiente también tu cintura es más grande, pero no todo termina aquí, también pides lo que no terminaste para seguir comiendo en casa, definitivamente esto te llevará a la obesidad.

 

Si realmente quieres adelgazar, tienes que empezar a medir la cantidad de comida que vas a poner en tu plato, una de las principales causas de obesidad, es comer más de lo que necesitas, si te has fijado en las porciones que dan en muchos restaurantes, cada vez son más grandes, por consiguiente también tu cintura es más grande, pero no todo termina aquí, también pides lo que no terminaste para seguir comiendo en casa, definitivamente esto te llevará a la obesidad esto definitivamente no son buenos metodos adelgazar es algo mas serio.


Partamos de cero, démosle la espalda a la obesidad, que lo nuevo a partir de hoy, sea un cuerpo sano y esbelto, comencemos.

Hay una variedad inmensa de alimentos nutritivos para desayunar, están los vegetales con un alto contenido de agua, como la lechuga, el apio, el pepino, el tomate rojo (o jitomate), etc. ya que actúan como diuréticos que no  permitirán ninguna hinchazón molesta tienes que buscar metodos adelgazar no estan dificil si te dicides.

También los vegetales ricos en fibra como espárragos, ejotes, chayotes, los deliciosos cereales con leche descremada que satisfacen tu apetito y lo mejor, no aumentan tu cintura, al igual que tu dicen no a la obesidad.

Para la comida lo mejor es que prepares platillos sencillos, como una pechuga asada con limón, una ración de arroz integral y frutas con cáscara como manzana y pera, con este menú deshechas lo que tu cuerpo no necesita por su alto contenido de fibra.

Para la merienda, queso bajo en calorías, almendras, yogur y frutas, galletas sin mantequilla para acompañar una deliciosa taza de café, todos son bajos en grasa, también es importante que comas todos los días a una misma hora, ya que así evitaras la tentación de comer en exceso.

Olvidaba decirte la importancia de caminar 30 minutos diarios estos son buenos metodos adelgazar es mas sencillo. Te sentirás más ágil, podrás bailar sin sofocarte, además es muy divertido y lo que está reflejando el espejo te invita a continuar ya que comida sana y ejercicio son complementarios para sentirte excelente, olvidando así la terrible obesidad. La constancia es la que hará todo.

2 respuestas a «OBESIDAD»

Esto de la obesidad es impresionante cuando la enfrentas en tu propio ser. Yo era muy flaca de chica pero ahora con 33 de edad y con 20 kilos de mas es mi tema de todos los dias. Ya me decidi y a partir de hoy voy a cuidar lo que como y lo que hago. Lo voy a lograr, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *