Categorías
Adelgazar Consultor Salud Metodos Adelgazar Peso y Salud TODOS LOS TEMAS

PROBLEMAS DE PESO

La variación de las dietas te pueden ayudar a bajar de peso, sin embargo, «ponerse a dieta» no es la mejor solución para quitar tus problemas de peso. Usualmente, en muchos casos al dejar de hacer dietas te pesas y sigues igua

 

La variación de las dietas te pueden ayudar a bajar de peso, sin embargo, «ponerse a dieta» que tedan algunos metodos adelgazar no es la mejor solución para quitar tus problemas de peso. Usualmente, en muchos casos al dejar de hacer dietas te pesas y sigues igual.


Si quieres perder peso y mantener el peso deseado, tienes que cambiar muchas más cosas, que simplemente lo que comes. Tienes que cambiar cuanto y cuándo comes, y hacer ejercicio (caminar, correr, bailar, etc.) con más frecuencia.

La mayoría de las personas que quieren tener buen peso, y además lo logran hacen tres cosas. Primero: Piensan el por qué están pasados de peso. Segundo: Siguen una dieta de alimentación saludable. Tercero: Hacen ejercicio regularmente estan buscando algunos metodos adelgazar.

Los problemas de peso con frecuencia son hereditarios, aunque también puedes estar comiendo más para sentirte mejor cuando te sientes triste o estresado. El metabolismo corporal bajo (la velocidad de quemar calorías), problemas hormonales, emociones sobrecargadas de culpa, etc. pueden ser otras de las causas del sobrepeso.

Una vez que tu médico o un asesor psicológico encuentra el problema que está haciendo que subas de peso, o no te sirva ninguna dieta, entonces si podrás seguir haciendo algunas dietas balanceadas, teniendo un bajo contenido en grasas y azúcares y alto en fibras.

Debes recordar que el tamaño de las porciones debe ser más o menos igual. Una porción saludable de carne es del tamaño de la mitad de una tortilla. Una porción de arroz o de pasta es del tamaño de un platito de bebé, lo que si no tiene cantidad son las ensaladas, entre más comas, mejor te sentirás. Puedes comenzar con cambios pequeños y día con día serán fáciles los siguientes pasos.

Trata de no desanimarte verás que tu esfuerzo valdrá la pena. La clave principal es tratar de seguir las comidas adecuadas en estos metodos adelgazar, de esta forma se terminarán tus problemas de peso.


Por último si no tienes tiempo de ir a un gimnasio, camina 20 minutos diarios y será el complemento para estar bien.

2 respuestas a «PROBLEMAS DE PESO»

Geima, excelente forma de pensar y actuar. Estas en la etapa de madurez perfecta!!
Lo minimo de caminata a paso veloz es de 20 minutos, sin embargo si tomas como minimo 30 minutos es mucho mejor.
En cuanto a reducir la cintura, definitivamente te recomiendo que utilices diariamente una cinturilla, faja o fajilla dependiendo de donde seas o vivas porque se les llama de diferentes formas. Bueno, la idea es que vayas dando forma a la cintura, no se trata de que te apriete de tal manera que no puedas respirar, se trata de que no permitas que el abdomen se suelte a todo lo que da. Estando en actividad o sentada, es importante tener puesta la cinturilla porque sentada es cuando mas dejamos que el abdomen se relaje y entre menos contraccion tenga ira tomando la forma que no nos agrada.
Este tipo de recomendaciones son las que dan los medicos cirujanos esteticos cuando realizan una operacion para disminuir cintura o quitar abdomen. Insisten en utilizar la cinturilla todo el tiempo posible, incluso un cirujano me dijo: «todas las mujeres deberian usar cinturillas todo el tiempo y jamas perderian su cinturita»
Asi que espero lo tomes en cuenta y corras a comprarte una que te funcione pero que no te ahogue. Saludos, Susy Fran.

Soy una mujer sana de 55 años, me gusta mantenerme activa, tengo buena estatura pero deseo rebajar centímetros de mi área abdominal, tengo mucho abdomen, cintura ancha, las demas partes de mi cuerpo están bien. Me gustaría su opinión acerca de cuantos minutos se deben caminar diariamente o interdiarios, para ayudar a bajar esos centímetros demás acompañados de una dieta baja en grasas y azúcares. Hay médicos que recomiendan 30 minutos, otros 1 hora, y como hay diversidad de opiniones me gustaría saber la opinión de ustedes, ya que aunque repito soy una persona sana pero no me gustaría hacer ejercicios fuertes, creo que con caminatas se podría lograr el efecto deseado… ¿ que creen ustedes??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *