Categorías
Consultor Salud Estres General Peso y Salud Problemas de la Piel Respiratorios TODOS LOS TEMAS

Problemas de Salud

Cuando se tienen Problemas de Salud, lo principal es acudir con al médico para una revisión, ya que únicamente con los estudios adecuados se puede detectar que tipo de enfermedad tiene y que medicamentos le pueden administrar.

Problemas de Salud

Cuando se tienen Problemas de Salud, lo principal es acudir con al médico para una revisión, ya que únicamente con los estudios adecuados se puede detectar que tipo de enfermedad tiene y que medicamentos le pueden administrar.problemas de salud

Si en tu casa hay Problemas de Salud no permitas que te abrumen, no te sientas derrotado, deja de pensar en la enfermedad y cambia tus pensamientos para adquirir confianza en que con los medicamentos recetados te aliviarán y te sentirás mejor. Tu familia te necesita.

Hay personas que al saber que tienen alguna enfermedad por ejemplo, diabetes, artritis, cáncer etc., pierden toda ilusión y se dejan abatir por la enfermedad, dejan de luchar contra ésta y terminan con su vida.

Gracias a la tecnología los Problemas de Salud son más controlables, ya que en la actualidad existe mucha información de ayuda para algunas enfermedades que se cree que son incurables. Según estudios científicos la cura se encuentra en la Naturaleza, por ejemplo para el cáncer hay diversas frutas y verduras con propiedades curativas, como la guanábana, el brócoli, el aguacate, las coles de Bruselas, los espárragos, la Vitamina C contenida en el limón, naranja, kiwi; el jitomate con el ingrediente licopeno que nutre las células, además con su poder antioxidante reducen el riesgo de cáncer en páncreas, laringe , estómago, etc., la deliciosa frambuesa que contiene ácido elágico que es magnífico en la ayuda contra el cáncer y muchas otras frutas y verduras que son de gran ayuda.

Consejos para Problemas de Salud

En los padecimientos o Problemas de Salud, lo mejor es evitar disgustos, estrés, enojo, tristeza y toda cosa negativa que te lleve a un estado mental de tensión, no permitas que los problemas de la vida te manejen, mejor maneja tú la vida con tranquilidad, paciencia y amor, especialmente amor a ti mismo y a la vida. Recuerda no permitir dejarte llevar por el mal humor de los que te rodean, solidarizate con los que ven lo bueno en la vida, los que le encuentran el lado amable a todas las situaciones que se presentan.

Cambia a positivo los Problemas de Salud

Problemas de Salud
Problemas de Salud

Recuerda que hay que ser optimista, con esto no quiero decir que vayas por la vida esquivando los problemas, por el contrario, que los enfrentes con la certeza de que todo se solucionará y que dentro de toda esa situación, hay algo bueno para ti. Jamás pierdas la Fe y la esperanza; el pesimismo es el mejor amigo de los Problemas de Salud, vive todos los días con intensidad y mantén una sonrisa en tu rostro, confía en que sanarás “Pide y se te dará” tu familia te lo agradecerá.

Tu Consultor Salud y bajar de peso,
Susy Fran.

Eres el único que puede terminar con tus Problemas de Salud.

2 respuestas a «Problemas de Salud»

Gracias Connie,

Por supuesto que publicaré más artículos que te serán de utilidad, en los cuales podrás aprender acerca de ciertas propiedades de mucho beneficio en los alimentos que consumimos o que no lo hacemos.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Un beso,
Susy Fran
Tu Consultor Salud y bajar de peso.

Hola,
Me encantó tu página Susy Fran, tengo un pequeño con sobrepeso y he visto que tienes información. Ojalá pudieras escribir más del tema para orientarme en su alimentación.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *