Categorías
Bajar de peso Cuerpo atletico Estres Peso y Salud Salud TODOS LOS TEMAS

Programas simples para desintoxicarte y a la vez comenzar a adelgazar

Hay un montón de programas de desintoxicación que fácilmente te conducirán a adelgazar, pero el programa adecuado dependerá de tus necesidades personales

Desintoxicación: Métodos para adelgazar rápido (salud)

 

Hay un montón de programas de desintoxicación que fácilmente te conducirán a adelgazar rápido, pero el programa adecuado dependerá de tus necesidades personales.

Un programa de 7 días, puede ser con ayuno con líquidos durante 2 días, acompañado de una dieta cuidadosamente planeada para los 5 días siguientes, para que limpie el sistema digestivo. Suplementos, hierbas, caminatas y las prácticas del cepillado de la piel y la hidroterapia se proponen para mejorar la circulación.

Una rápida dieta para adelgazar de tres a siete días a base de jugos (consumir sólo fruta fresca y zumos de verduras y agua), es también una forma eficaz de expulsar las toxinas. Paquetes de suplementos de limpieza son otra opción, que normalmente contienen fibra, vitaminas, hierbas y minerales. Hay numerosos productos confiables en el mercado, fáciles de seguir las instrucciones. Una rutina de agua pura sólo por un día cada semana es una antigua práctica de numerosas culturas.

Después de un programa de desintoxicación, capaz de limpiar el cuerpo, todos los días a través de dieta, suplementos y cambios en el estilo de vida te mantendrá como nuevo. Te sentirás con mucha energía y ganas de emprender cualquier dieta o disciplina para lograr adelgazar rápido hasta donde te sientas bien contigo (eso es lo mas importante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *