Categorías
Bajar de peso Cuerpo atletico ejercicio para bajar d peso Metodos Adelgazar Salud TODOS LOS TEMAS

QUEMAR GRASA

Hay muchas razones para creer que quemar grasa beneficia al ser humano. Es verdad cuando tenemos EXCESO de grasa. Tienes que saber cómo y por qué Quemar Grasa, no nada más porque se te ocurrió. Te daré algunos tips para que conozcas acerca de este tema tan comentado.

Hay muchos metodos adelgazar es una de las razones para creer que quemar grasa beneficia al ser humano. Es verdad cuando tenemos EXCESO de grasa. Tienes que saber cómo y por qué Quemar Grasa, no nada más porque se te ocurrió. Te daré algunos tips para que conozcas acerca de este tema tan comentado.


Comer más de lo que tu organismo requiere (no solamente cosas grasosas, sino de todo), significa que esas calorías de más se almacenan en tu cuerpo porque tu cuerpo “cree” que vas a utilizar todo el contenido energético de los alimentos que te comiste. Al no consumirlos o usarlos para sacarlos, tu organismo los “guarda” pero los transforma en grasa.

El tejido adiposo es infinito, o sea puede generar células adiposas (donde guardas la grasa) sin parar. Al llenarse una, crea otra y así otra y otra, etc. De aquí viene el problema de la obesidad, grasa en las arterias, colesterol malo, etc., aunado esto a la costumbre de ingerir alimentos con mucha grasa y azucares imagínate todo el daño que puedes hacerle a tu cuerpo.

Se recomiendan metodos adelgazar y quemar grasa o calorías es necesario hacerlo gradualmente, ya que si te excedes, puedes estar perdiendo agua y masa muscular en vez de quemar grasa. Es necesario también hacer ejercicios, decir ejercicios no significa estar horas en el gimnasio, simplemente camina 30 minutos diarios y lograrás que tu organismo pueda quemar grasa.

Además comer de 3 a 5 veces al día pequeñas raciones de una dieta suave, sin grasas, o sea verduras al vapor con limón, carne asada o pollo cocido, ensaladas de hojas verdes y en vez de refresco una deliciosa agua fresca de frutas. Todo esto te ayudará a quemar grasa, disminuir colesterol malo, triglicéridos, grasa en el corazón, obesidad, envejecimiento prematuro, etc.

También me gustaría que tomes en cuenta algunas sugerencias para que tengas una idea de cuantas calorías comes al día, las vas sumando y así no te excedes en tus alimentos.

Ejemplos. Los hidratos de carbono son compuestos orgánicos, se componen de carbono, hidrogeno y oxígeno, son la principal fuente de energía en la dieta, un gramo aporta 4 calorías, se encuentra en cereales y derivados.

Las grasas, pertenecen al grupo de lípidos, la grasa correcta ayuda a mantener la temperatura del cuerpo y energía, cada gramo de grasa aporta 9 calorías,  con estos metodos adelgazar es más de la necesaria que tendrás que quemar en grasa.

Recuerda no te excedas en comidas grasosas, carbohidratos vacios (galletas),  porque tendrás que quemar grasa.

Una respuesta a «QUEMAR GRASA»

WaW!! muy bueno. Hoy dejo tanta grasa para los demas. Hoy comienzo una nueva forma de comer para una nueva forma de vivir. Estare atento a tus consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *