Categorías
Adelgazar Bajar de peso Cuerpo atletico Ejercicio Estres Peso y Salud TODOS LOS TEMAS

Desayuno

Desayuno es quitar el ayuno. Hay muchas razones importantes para tomar el primer alimento (desayuno), principalmente por tu salud mental y emocional…
Cuando duermes tus 8 horas, el organismo no recibe alimento, por consiguiente, tu organismo consume energía, de ahí la importancia de tomar un buen desayuno.

Desayuno es quitar el ayuno.

Hay muchas razones importantes para tomar el primer alimento (desayuno), principalmente por tu Salud Mental y Emocional, claro que la física es la base.desayuno

Cuando duermes tus 8 horas, el organismo no recibe alimento, por consiguiente, tu organismo consume energía, de ahí la importancia de tomar un buen desayuno, para recuperar esos energéticos, que a su vez te servirán para el trabajo cotidiano en las mejores condiciones, también por la mañana realizas mayor actividad y con buenos nutrientes los llevas a cabo con mayor eficacia.

La glucosa en la sangre con un nivel ideal, el cerebro principalmente, requiere de esta sustancia para su mejor funcionamiento, de no recibirla, puedes sentirte abatido, cansado y disminuye tu capacidad de concentración y de reflejos.

 

Te ayudaremos a elegir los ingredientes para un desayuno perfecto y así goces de Salud Mental y Emocional todos los días.

Los jugos y el desayuno

Jugos.-La mejor forma de beneficiarte de las propiedades de las frutas y verduras, son los jugos, ya que son grandes fuentes de Vitaminas y minerales, además se mezclan los 3 ingredientes antioxidantes más importantes, Vitamina A, C y E, complementados con fibra para mejorar la digestión.

 

Te voy a recomendar un jugo para estimular la regeneración celular. Te ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune, porque todos sus ingredientes tienen Vitamina C, (antioxidante).

 

Ingredientes. Un kiwi, el jugo de un limón, una naranja sin cáscara y partida (sin semillas),  Modo de preparar. Se muelen todos los ingredientes en la licuadora, se sirve en un vaso sin colar. Tómalo al levantarte en tu desayuno y te sentirás con mucha energía.

Desayuno para mejorar

Tu Consultor Salud y bajar de peso,
Susy Fran.

Te interesa saber más sobre Salud Familiar? Ve aqui 

Más temas de Salud, Bajar de peso y Belleza para ti aqui:

MESOTERAPIA

COLESTEROL

NUTRICION

CELULITIS

BAJAR DE PESO

ADELGAZAR

PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *