Categorías
Adelgazar Cuerpo atletico Ejercicio Metodos Adelgazar Perder peso Peso TODOS LOS TEMAS

SALUD Y BELLEZA

¿Sabes de alguien que no quiera tener Salud y Belleza los 365 días del año, de todos los años? La respuesta es casi nadie. La mayoría deseamos contar con una excelente salud y si esta va acompañada de belleza, es mejor.

 

¿Sabes de alguien que no quiera tener Salud y Belleza los 365 días del año, de todos los años? La respuesta es casi nadie. La mayoría deseamos contar con una excelente salud estos metodos adelgazar va acompañada de belleza, es mucho mejor.

Invariablemente cuando tienes cualquier malestar, no rindes ni te desempeñas cómo quisieras y sin darte cuenta ocupas continuamente el pensamiento de “me duele”, “no se me pasa este dolor”, no faltará quién te vea la cara desencajada y te pregunte ¿te sientes mal? Y lo reafirmas diciéndole a los demás lo mal que te sientes.

 

Tu salud y bellezanace y crece de acuerdo a tus pensamientos, es decir, inicia en tu interior y lo manifiestas en tu apariencia exterior, esta es la que todos pueden ver y observan. Se alimenta y mantiene de lo que comes, bebes, descansas y piensas en estos metodos adelgazar .

De antemano sabemos que caer en cualquier exceso es un grave error, entonces si diariamente te alimentas de hamburguesas, tacos, tortas, botana, panquecitos, etc., estás exagerando en grasas y harinas y nunca prodras adelgazar.

Al consumir, repito “en exceso” dulces, refrescos, bebidas alcohólicas… pronto tendrás que revisar tu glucosa e hígado, y si para colmo llevas una vida sedentaria, no caminas, sin ejercitarte y ni siquiera te mueves para tomar el control de la televisión, ¿no crees que obviamente habrá un cambio en tu talla? Y mejor ni preguntar ¿Dónde quedó la belleza exterior?

Tu pensar y sentir debe ser coherente con lo que haces, va de la mano en los metodos algazar mejora tu salud y belleza. Nuestro cuerpo tiene una maquinaria perfecta, restaura lo dañado, deshecha lo que no le sirve, aprovecha los nutrientes, purifica lo que le sirve y todo esto lo hace sin que lo dirijas, lo realiza en automático. Al sentirte bien de salud, expresarás la belleza en lo físico.

Cambia tus hábitos para que cambie tu vida, aquí en Salud y Bajar de peso te proporcionamos información muy útil para sentirte mejor, animarte a hacer algo por ti, que saques a la luz esa salud y belleza de tu interior al sentirte bien con los metodos adelgazar es mas sencillo. Solo tienes que pensarlo, convencerte que es una verdad, hacerla tuya, sentirlo y disfrutarlo.

3 respuestas a «SALUD Y BELLEZA»

Yo creo que es muy bueno cuidarse no importa que seas hombre, a una mujer que se cuida siempre le van a gustar mas los hombres que tambien se saben cuidar aunque no sean muy guapos verdad.

Tienes mucha razon, la belleza se nos nota cuando tenemos una vida saludable no nadamas comer bien tambien por pensar bien de uno y de la gente. Me gusto tu blog ademas del otro que tienes el de gran abundancia. Lupita.

La belleza se nota cuando alguien se aprecia a si mismo, si cuidamos lo que comemos es porque nos apreciamos y esto se vera tambien en la belleza exterior, me gustan tus articulos, gracias.

Los comentarios están cerrados.