Categorías
Adelgazar Consultor Salud Metodos Adelgazar Peso y Salud TODOS LOS TEMAS

SOBREPESO

El sobrepeso y la obesidad, son las primeras razones que busca un doctor para encontrar el origen de los problemas de articulación, la artritis, problemas de respiración, etc. cosas que afectan a varios miles de personas.

 

El sobrepeso y la obesidad, son las primeras razones que busca un doctor para encontrar el origen de los problemas de articulación, la artritis, problemas de respiración, etc. cosas que afectan a varios miles de personas. Si tú estás en la lista anterior, lo primero que debes buscar unos metodos adelgazar y es estar seguro que el sobrepeso no sea la causa principal de tus afecciones…


Si tienes sobrepeso podrías comenzar con estas buenas ideas y metodos adelgazar: Evita comer entre horas y mucho menos “picar” alimentos con muchas calorías. Para que no caigas en este error, te proporcionaré las calorías de cinco alimentos básicos, clasificándolos de mayor a menor, por cada 100 gramos de cada producto. Es muy importante que te grabes esta lista, porque te ayudara a dejar de sufrir de sobrepeso.

Aceites: 900 kilocalorías, es mejor usar el aceite de oliva que otros ya que éste aumenta la HDL o colesterol “bueno” en la sangre.

Derivados lácteos: 600 kilocalorías, las mantequillas, margarinas, quesos, leche, etc. Lo que más recomendamos son las grasas de origen vegetal (margarinas), sobre todo por que poco estimulan el aumento en el cuerpo del colesterol “malo” o LDL.

Dulces en general: que tienen cerca de 400-500 kilocalorías, para que tengas una idea, requerirás 45 minutos de caminata a paso ligero para eliminar las calorías que comiste con un delicioso pastel, desafortunadamente también ganas sobrepeso.

Carnes: 350 kilocalorías, aunque las carnes blancas como pollo o pescado, aportan menos energía que las rojas. La preparación y los condimentos pueden enriquecer cualquier guiso, ya que las carnes fritas aportan gran cantidad de grasas y menos nutrientes que las carnes asadas, al horno o cocidas.

Pan: por lo general 300 kilocalorías por 100 gramos, si este pan es integral, no hay riesgo de sobrepeso.
Cabe mencionar que el más importante de los errores dietéticos, es la utilización de productos que no te benefician en absoluto, como son la carne frita, huevos fritos con grasas saturadas como con tocino.

En cambio las frutas, verduras, cereales y hortalizas son alimentos secundarios para mucha gente, pero estos alimentos te dan las mayores cantidades de vitaminas, minerales (hierro, magnesio, yodo, manganeso, calcio), betacarotenos, clorofila, proteínas y grasas de origen vegetal.

Con las propiedades antes mencionadas, el cuerpo consigue los elementos necesarios para su restauración, también adquiere sustancias antioxidantes, ya que eliminan los radicales libres y basura de las células, renovándolas satisfactoriamente.

Con esto, se han originado efectos positivos en numerosas enfermedades y particularmente al cáncer de mama, útero, colon, estómago, pulmón y próstata. Pon en practica estos metodos adelgazar y estas normas básicas en tu alimentación y serás una persona distinta, segura de ti misma y sin complejos de sobre peso.

Una respuesta a «SOBREPESO»

En mi opinión el sobrepeso se debe combatir desde temprana edad ya que es mas fácil educar los hábitos alimenticios de una persona, que tratar de cambiarlos después, en mi caso consumía muchos los alimentos procesados, al dejarlos a un lado que por cierto no fue nada fácil, después de un par de meses empece a notar cambios favorables, combatir el sobrepeso desde la buena alimentación es sin duda la mejor manera pero también hay que añadir un poco de ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *