Categorías
Adelgazar Estres Peso y Salud Respiratorios TODOS LOS TEMAS

UVA

La uva es el mejor alimento natural para desintoxicar tu cuerpo. Contiene antioxidantes (provoca la oxidación de las células) que combaten los radicales libres (sustancias microscópicas dañinas)

Nutrición: Métodos para adelgazar rápido (frutas, uva)

Estos pequeños frutos tienen tantos beneficios que vale la pena consumirlos.

En  la uva podemos encontrar vitaminas C, E, B1, B2 y B3, además de contener minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, hierro, cobre y zinc.

La uva es el mejor alimento natural para desintoxicar tu cuerpo. Contiene antioxidantes (provoca la oxidación de las células) que combaten los radicales libres (sustancias microscópicas dañinas)…..


Te recomiendo que comas las uvas con piel y semillas, ya que en la piel es donde se encuentran diferentes sustancias antioxidantes.


La uva es altamente nutritiva y al mismo tiempo cumple funciones limpiadoras y regeneradoras. De preferencia se debe consumir sola y no como parte de otra comida, ya que por su rápida fermentación en el estómago, podría causarte problemas estomacales.

Una de sus funciones más generosas es que atenúa las varices, el riesgo de flebitis y hemorroides, bajan la tensión arterial, alivia los calambres musculares, aminora las alergias, estimula las defensas y reduce el estrés y la depresión, la gota y la artritis.

Es ideal para niños y ancianos, como aporte nutricional. Para las personas convalecientes que no tienen apetito, las uvas son fáciles de comer y les aporta líquidos y energía.

A los diabéticos no se les debe dar uvas, ya que les aumentaría los niveles de glucosa en la sangre. También se debe vigilar a las personas con intestinos muy delicados debido a sus propiedades laxantes.

Estas capsulitas dulces se pueden consumir durante el día. Una forma diferente de comerlas seria después de lavarlas, meterlas al congelador dentro de una bolsita. Al congelarse serán como pequeñas paletas nutritivas y a los niños les encantarán.

2 respuestas a «UVA»

Hola Luz Maria,
Siempre he comprobado que los jugos y/o licuados de frutas y verduras frascos son lo mejor para cualquier problema de salud.
Asi que para bajar de peso definitivamente te recomiendo una combinacion excelente. A muchas personas no les gusta hacerlo porque requiere esfuerzo y prefieren una pastilla pero sinceramente, no hay nada mejor que lo natural y que te conste lo que estas tomando.
Pon en la licuadora lo siguiente:
Jugo de naranja (medio vaso) o Jugo de toronja (este es mejor)
Agua natural (medio vaso)
Piña (un cuarto de rebanada)
Nopal (un tercio)
Alfalfa (una ramita)
Todo debe estar bien lavado, la piña sin cáscara.
Tomar por lo menos una semana completa en ayunas. Descansar unos 3 o 4 días. Volver a tomar otra semana. Descansar una semana. Volver a tomar otra semana.
Dependiendo de cuanto se quiera quemar grasa y el metabolismo de cada persona, podría ver resultados en un mes.
Saludos y Salud!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *