Categorías

Quien soy

Aqui te lo digo…

Quien soy… Hola, soy Susy Fran y brevemente me gustaría que me conocieras a través de esta pequeña introducción de quien soy.

Durante muchos años he estudiado la manera más sana de vivir y esto me ha llevado a investigar las mejores formas que podemos tener a nuestro alcance para llevar una vida saludable. No te voy a decir mi edad (por el momento) porque he podido constatar en mi propia vida, que todas las recomendaciones que te hago a través de mi página Salud y Bajar de Peso, son efectivas y buenas para gozar de una excelente salud.

Tengo 5 hijas, 8 nietos y un hermoso bisnieto. Creo firmemente que la base de una buena salud en mi familia, es la armonía y el compromiso de mantener la salud emocional en buen estado para que la alimentación y los buenos hábitos de cuidado personal sean efectivos.

Quien soy definido por mis metasY quien soy Susy Fran

Me encantaría ver este mundo con personas más sanas en todo sentido: físico, mental, espiritual, económico, en fin todo lo que implica vivir. Y es por eso que trato de poner mi granito de arena en este mundo lleno de gente que está buscando una respuesta para tener una vida más plena y ser felices.

Estoy convencida de que somos responsables de estos cuerpos ya que representamos la vida en su más alto concepto. Sabemos que Dios nos hizo de cierta forma en la que debemos tener un tiempo o una etapa de vida pero eso no quiere decir que en cada etapa vamos a desperdiciar la opción de mejorar. Todos debemos cuidarnos de la mejor manera posible, todos debemos ser responsables además de cuidar de otros para que este mundo camine mejor.

Quiero ayudar, de eso se trata mi blog, de ayudar y claro que como todo trabajo debe ser recompensado y si encuentras algún anuncio por ahí no es que quiera molestar, es que también tengo cositas que comprar para vivir y bueno, es de alguna forma tu gran ayuda para seguir haciendo de mi investigación algo bueno para los demás.

Espero que en la información compartida, puedas encontrar las mejores opciones para que logres disfrutar de una maravillosa salud y que puedas realmente vivir una vida plena para compartir todos tus logros en perfecta concordancia al estar saludable.

Por Tu Salud,

Susy Fran