Recetas para la salud familiar y bajar de peso

Te proporcionamos algunas recetas muy recomendables para la salud familiar, bajar de peso y mucho más! Ingresaremos nuevas recetas para malestares específicos.

Recetas para la salud familiar y bajar de peso

Aquí podrás encontrar recetas sencillas y prácticas para la salud familiar y para bajar de peso.

En este espacio te proporcionamos recetas muy recomendables para la salud, bajar de peso y mucho más!

Te invito para que conozcas recetas nuevas, que las prepares y las disfrutes junto con tu familia, para la salud de todos en casa ya que son sanas y muy naturales. Algunas de estas recetas tienen una finalidad específica para malestares identificados, otras son muy recomendables para bajar de peso.Recetas para la salud

En Salud y Bajar de peso nos interesa tu bienestar para la salud plena y familiar.

Continuamente ingresaremos nuevas recetas sencillas, rápidas y también para malestares específicos como por ejemplo: Migraña, Diabetes, Alzheimer, etc. Te invito a que nos visites regularmente y leas sobre temas para la salud, que debes considerar como lo más importante en tu vida.

 

Para la salud y bajar de peso

Sopa de coliflor con brócoli

 Tostadas de surimi

Crema de habas al chile ancho 

 Strudel de verduras

 Ensalada imitación

 Ensalada de pimientos con calabacitas

Ensalada de fresas a la menta 

 Chayotes a la César

 Ensalada de ejotes

 Carne con rajas

 Tostadas con habas y salsa

 Pescado con verduras al perejil

 Salpicón de pescado con rajas

 Arroz con camarones

 Hamburguesa vegetariana

 Manzanas crujientes

 Brocheta multicolor

 Banana split light

 Bebida de espinacas

 Ensalada light

 Bebida de higo y fresas

 

La alimentación correcta puede cambiar cualquier mal hábito para la salud como trastornos intestinales, problemas de digestión, insomnio, emocional, etc.

Así es, con los alimentos adecuados tendrás magníficos beneficios para la salud de todos en casa, por ejemplo: olvidarte de la terrible migraña, ya sea previniendo los síntomas o hacer que desaparezca incorporando hábitos al comer.

Para el caso de los deportistas, podrás aprovechar de una mejor forma las vitaminas y sus principales fuentes con licuados depurativos para la salud luciendo un vientre plano, evitar calambres, gozando de bebidas revitalizantes. Para los que cuidan la linea, alimentos o bebidas diuréticas, regeneradores de la flora intestinal, hipertensión, acciones contra la anemia, etc.

Es importante aprender a diferenciar entre hacer o ponerse a dieta y comer sanamente. Para la salud y bajar de peso es recomendable acompañar la buena y sana alimentación con ejercicio.

Si el problema de obesidad es severo, es indispensable acudir a un médico para ubicar cuál es la causa; una vez identificado el motivo y entendiendo que para la salud no hay peros, sigue las indicaciones médicas y fomenta el hábito de una sana alimentación y vida activa.

Eres lo más importante y valioso que tienes en la vida, no puedes cuidar o proteger a nadie más, si tú no te encuentras en perfecto estado.

Tu Consultor Salud,

Susy Fran.

 Mantenerte sano física y mentalmente, es fundamental para la salud Familiar.

Una respuesta a «Recetas para la salud familiar y bajar de peso»

Me encanta esta página, he comprobado algunos platos y son muy efectivos. Me gustaría que me enviarán sus recetas a mi correo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *