Ensalada imitación

Prueba esta ensalada imitación y conoce más sobre recetas para bajar de peso Gratis!!!

Ensalada para bajar de peso: Ensalada imitación

Come ensalada para bajar de peso
Disfruta de la ensalada para bajar de peso

Ensalada recomendada para bajar de peso

Para 1 porción

Ingredientes:

Lechuga orejona al gusto

Lechuga rizada al gusto

100 gr de queso panela en cubos

2 cucharadas de arándanos picaditos.

Prepara tu ensalada:

Lava y desinfecta las hojas de lechuga, córtalas al tamaño de tu preferencia y deja que se escurran bien. Lleva a una ensaladera y agrega a la ensalada el queso junto con los arándanos.

Análisis nutrimental por porción:

Kilocalorías 227, Grasas 8 gr, Fibra dietética 6 gr, Proteínas 19 gr, Carbohidratos 23 gr, Sodio 0 mg.

Ensalada en las recetas para bajar de peso

El ingrediente perfecto para una ensalada es la lechuga, ya que tiene grandes propiedades nutricionales, tiene la ventaja de poder comerse cruda, con muchas variedades, fáciles de conseguir, por lo que la hace indispensable en una ensalada y en las recetas para bajar de peso.

Hay quienes piensan que las recetas para bajar de peso son para conejos! Pero la verdad es que la lechuga es excelente auxiliar para adelgazar pues al comerla cruda no pierde sus propiedades como otras que requieren cocción.

Ensalada sana y llena de beneficios

Aquí el porqué de incluir la lechuga en tus recetas para bajar de peso:

Fortalece las vías respiratorias cuando tienes gripa es bueno consumirla, contiene suficiente hierro y te ayuda a evitar la anemia, combate la fatiga, mitiga los dolores musculares por sus propiedades analgésicas, disminuye el envejecimiento celular por ser antioxidante, baja el colesterol, activa la circulación, nivela el azúcar en la sangre, tiene propiedades digestivas que actúan como desinflamante, combate problemas de flatulencia. Insisto en que agregues la lechuga a tus recetas para bajar de peso porque también controla los problemas de insomnio (mezclado con manzana), es de gran ayuda para los cálculos renales y retención de líquidos, calma los nervios por sus cualidades tranquilizantes y sedantes contiene lactucina, pectina, betacaroteno, fibra, vitaminas A, E, C, B1, B2 y B3, potasio, calcio, sodio, magnesio, y además es económica!!

Después de conocer todas las maravillas y beneficios que hacen en tu cuerpo, crees que la puedas comerlas con un mejor ánimo? Todas las frutas y verduras tienen magnificas cualidades que deberíamos aprovechar, espero que continúes visitandonos para saber más de lo que es conveniente comer y lo que no es buena idea tener en nuestra dieta.

Puedes disfrutarla en la cena libremente, comerla con un aderezo ligero, o con vinagre, o con limón. Las verduras son tus mejores auxiliares en tus recetas para bajar de peso.

Tu Consultor Salud,

Susy Fran.

Aquí tenemos más ensaladas para disfrutar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *