Recetas faciles: Tostadas de surimi

Recetas para la Salud Familiar Tostadas de surimi recomendadas para bajar de peso. Conoce y practica tus dotes en la cocina, tu Consultor Salud.

Recetas para la Salud: Tostadas de surimi

Recetas faciles preparadas con surimi
Surimi en recetas faciles

Recomendación: Para Bajar de peso

Para 4 porciones

 

Ingredientes de las recetas:

¼ de taza de yogurt natural

2 cucharadas de mayonesa baja en grasa

1 cucharada de salsa de soya

2 cucharaditas de cilantro picado

Sal y pimienta al gusto

1 limón, el jugo

12 barritas de surimi

1 pepino sin semillas y pelado

4 tortillas de maíz horneadas

 

Preparación de las recetas:

En un tazón mezcla el yogurt, la mayonesa, la salsa de soya, el cilantro, sal, pimienta y gotitas de limón, hasta que queden bien integrados.

Corta las barritas de surimi y el pepino en cubitos, incorpóralos a la mezcla anterior. Tapa y deja reposar durante tres minutos.

Sirve sobre las tostadas.

 

Análisis nutrimental de las recetas por porción:

Kilocalorías 115, Grasas 3 gr, Fibra dietética 11 gr, Proteínas 24 gr, Carbohidratos 13 gr, 

Sodio 360 mg.

 

Recetas faciles y rápidas

Puedes encontrar recetas faciles y rápidas elaboradas con surimi, además de que es un producto digno de ser considerado por su alto valor nutritivo, bajo contenido en grasas, rico en proteínas e hidratos de carbono.

El significado de surimi es: músculo de pescado picado y es de origen japonés es utilizado en recetas fáciles pues es elaborado con filetes de pescado de carne blanca desmenuzada como el jurel, la covina, el abadejo, etc. se procesa con clara de huevo, sal, azúcar, proteínas de soya y otros condimentos se empaca y congela. Es de fácil digestión y un excelente auxiliar en las recetas faciles y además rápidas. Te recomiendo tener una reserva siempre en tu hielera, recuerda comprar el que contiene menor cantidad de aditivos. Información nutricional 76% de agua, 15% de proteína, 0,9% de grasa, 6,85% de carbohidratos y 0.03% de colesterol.

Es importante que al realizar tus recetas faciles verifiques el contenido de sal, en el caso del surimi, contiene bastante sal por lo que las personas con retención de líquidos, hipertensión o con insuficiencia cardiaca no debe abusar de su consumo.

 

Otras recetas faciles y sus beneficios

Las croquetas rellenas de surimi son ideales para los niños que no les gusta el pescado, así como mezclado con la pasta. El beneficio de estas recetas faciles es que ayudan al crecimiento y desarrollo en los pequeños. Además comiendo una ración diaria ayuda a evitar la fatiga, pues cubre lo requerido de la vitamina B12, es ideal para el sobrepeso porque es bajo en grasa y colesterol.

 

Tu consultor salud,

Susy Fran

 

Encuentra más recetas faciles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *