Categorías
Adelgazar Bajar de peso Cuerpo atletico Estres Peso y Salud Respiratorios Salud TODOS LOS TEMAS

Tips: Beneficios de la Naturaleza en la Salud Familiar

Preparar comidas sanas, energéticas, existe en la tierra el alimento perfecto para tu salud, te hablaré de Tips y te diré algunas enfermedades que puedes curar con solo comer productos naturales que te ayudarán a sentirte perfecto.

 

Se nos olvida que en la naturaleza se encuentra nuestra salud y también la Salud Familiar, por falta de tiempo, preferimos alimentarnos con cualquier cosa para cubrir nuestro apetito, ya sea por comodidad no nos preocupamos mucho en preparar comidas sanas, energéticas, existe en la tierra el alimento perfecto para tu salud, te hablaré de Tips y te diré algunas enfermedades que puedes curar con solo comer productos naturales que te ayudarán a sentirte perfecto.

Ahora vamos a hablar de Tips de Salud

Mala Memoria

Si tienes una memoria que todo olvida, están las almendras, las pasas, el salvado y el yogurt todo licuado tomado en ayunas, será notorio que no olvidarás nada.


Paño Facial

El hígado cuando no funciona bien acarrea muchas enfermedades, entre ellas están las manchas de paño, solamente toma este delicioso licuado, toronja, medio nopal, un trocito de sábila y un poco de jugo de limón, si lo tomas en ayunas sin colar por 21 días, te aseguro que quedarán en el pasado esas manchas y tu hígado gozará de salud, no hagas corajes.


Blanquear los Dientes

Los dientes entre más blancos se vean más hermosa se verá tu sonrisa, primero que nada debes dejar de fumar ya que el blanqueamiento con el dentista es doloroso y costoso, la naturaleza te da una solución muy económica y efectiva, después de lavar los dientes por la noche, come una manzana a mordidas con todo y cáscara, notarás la diferencia en pocos días.


Quitar Flacidez

Para que tengas la piel firme, que mejor que el romero, desde épocas muy remotas ya las mujeres usaban el romero para tener una piel firme y saludable, complementamos el romero con leche hirviendo una taza y 4 puntas de romero se deja enfriar, se coloca en el refrigerador y antes de que esté muy fría, mojas un lienzo o toallita y te la pones en cara, cuello y manos por la noche, la dejas toda la noche, en unos días notarás la firmeza de tu piel.


Energía

La naturaleza te da energía pura para tu salud, toma diariamente un durazno, un plátano, 5 fresas, medio kiwi y el jugo de una toronja ya sea licuado o en trocitos, pero que no te falte, seguro que te sentirás como nuevo día a día y gracias a la naturaleza.

Más adelante continuaré hablando de Tips para la Salud Familiar, con estas bendiciones de la naturaleza para tu salud.


Tu Consultor Salud y bajar de peso,
Susy Fran.

Te interesa saber más sobre Salud Familiar? Ve aqui

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *