Categorías
Bajar de peso Consultor Salud ejercicio para bajar d peso Peso Salud TODOS LOS TEMAS

DIETAS Y EJERCICIO

¿Por qué es tan importante incluir dietas y ejercicios en nuestra vida diaria? Primero debemos aprender a hacer una buena dieta y saber porque la necesitamos.

Una buena combinación: dieta y ejercicios. Una buena dieta debe tener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, como vitaminas, proteínas, calcio, hidratos de carbono, fosforo, etc. y todo esto está a nuestro alcance en las frutas, verduras, de

 

¿Por qué es tan importante incluir dietas y ejercicio para bajar d peso en nuestra vida diaria? Primero debemos aprender a hacer una buena dieta y saber porque la necesitamos.

Una buena combinación: dietas y ejercicios. Una buena dieta debe tener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, como vitaminas, proteínas, calcio, hidratos de carbono, fosforo, etc. y todo esto está a nuestro alcance en las frutas, verduras, derivados de la leche y carnes, con las cuales puedes preparar deliciosos platillos de dieta.


Desgraciadamente en los adultos jóvenes que no cuidan su dieta, se presentan las primeras manifestaciones de las enfermedades como hipertensión y obesidad, entre otras y al llegar a los 30 ó 50 años, principia el deterioro gradual de algunas funciones del cuerpo, nuestro organismo gasta menos energía, gana grasa y pierde masa muscular, de aquí la importancia de hacer dietas y ejercicios.

No tienes que gastar mucho dinero en dietas y ejercicios, en gimnasios caros, tú puedes preparar tu dieta con las maravillas de la naturaleza como son. Las frutas y las verduras, con las cuales puedes preparar, licuados de diversas frutas y porque no, agregarle algunas verduras que se comen crudas, ensaladas de hojas verdes con frutas picadas como manzana, pera, fresa, un poco de crema y sal. Pruébalas son deliciosas, puedes comerla en rollitos de jamón.

EJERCICIOS

1.- ejercicio para bajar d peso. Acostado boca arriba, en tu cama o piso, coloca tus manos en la nuca, incorpórate ligeramente no jalando la cabeza, infla el abdomen y regresa tu cabeza al piso metiendo el abdomen, hazlo 20 veces para empezar, en la mañana y en la noche.

2.-Para levantar ponpis. Con mucho cuidado quitando cualquier obstáculo para no tropezar, caminar o trotar hacia atrás por 15 minutos sin parar.

Estas dietas y ejercicio para bajar d peso te van a servir para que tengas un cuerpo saludable.

Una respuesta a «DIETAS Y EJERCICIO»

Buena combinacion amigos. Dietas y ejercicios es lo mejor que uno puede hacer en su vida porque para que quieres tener tanto dinero trabajando dia y noche para que despues tengas que pagar un monton del mismo dinero que ganaste para pagarlo en medicos y medicinas. En serio quien nos entiende. Saludos desde Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *