Categorías
Adelgazar Bajar de peso Consultor Salud Perder peso Peso y Salud Salud TODOS LOS TEMAS

La Piña, magnífica para la Salud

Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, combate el estreñimiento, el catarro, la gota, el reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

 La Piña, magnífica para la Saludla piña

La piña es magnífica para la salud y de un gran valor nutricional, ya que tiene  gran cantidad de agua,  por lo que da a tu organismo distintos tipos de hidratos de carbono y una enzima muy efectiva en la digestión de distintas proteínas llamada bromelina, una de tantas razones para convertir a la piña en un fruto fresco y aceptado por la gente.

Otros componentes que se encuentran en la piña son el yodo, potasio y la vitamina C que son fundamentales para la estructura ósea y dental, aumento de glóbulos rojos y la absorción del hierro, ayudándote  a prevenir todo tipo de infecciones.

El potasio te ayudará a que tu sistema nervioso se mantenga estable, también te genera deseos de tener mayor actividad. Destacaremos que el yodo es un elemento fundamental para regular tu metabolismo por medio de la glándula tiroides, producirás mayor cantidad de proteínas y tu cuerpo regulará otras hormonas. Es de suma importancia considerar que la salud familiar también se basa en las ganas de hacer las cosas, es por eso la importancia de buscar la energía de forma natural y no ingiriendo esas bebidas químicas tan promovidas últimamente.

 

Recuerda que tomar agua ayuda a bajar de peso y una excelente receta (a continuacion) no solamente le sirve a un adulto. Si te preocupa la salud familiar, entonces este jugo puede ser una fuente de salud para tu familia.

 

Si estás subidita de peso, aquí te doy una receta de un jugo para quemar grasa, tómalo mínimo 30 días.

2 Naranjas
2 Rebanadas de piña
1 Puño de berros

Modo de prepararse:

1.- Licúa el jugo de las naranjas junto con la piña y el berro.
2.- Deben  estar previamente lavados y desinfectados.
3.- Vacía tu jugo en un vaso grande y no lo cueles.

Independientemente de ser un potente quemador de grasa, este jugo contiene los beneficios para la salud familiar, es decir, un niño puede tomar este jugo, claro que no demasiado, ya que todo deberá ser en proporción a la edad y a los nutrientes que necesita diariamente. Sin embargo para un pequeño que tiende a la obesidad, este jugo podría ser maravilloso, ya que es totalmente natural, sin conservadores, porque se utilizan solamente productos naturales y además fáciles de conseguir.

Más información para la Salud:

En relación a la salud con la piña o ananás comosus, es una planta perenne de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur. Esta especie de escaso porte con hojas duras y lanceoladas de hasta 1 metro de largo fructifica una vez cada tres años produciendo un único fruto fragante y dulce, muy apreciado en gastronomía, siendo, de todos los procedentes de América Latina, el que más éxito tiene en Europa.

Por último, las siguientes propiedades son las que caracterizan a la piña como la fruta por excelencia para mantener la Salud Familiar en óptimas condiciones.

 

Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, combate el estreñimiento, el catarro, la gota, el reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora (interesante para las personas que buscan verse joviales). Si de verdad te interesa que la salud sea de la mejor calidad en tu entorno, te sugiero que nunca dejes de buscar alternativas naturales, pero sobretodo, hacer, ya que la acción implica cocinar y poner un poco de entusiasmo cuando se trata de preparar alimentos para mantener la salud familiar correcta. Si te falta energía para comenzar, cómete un buen trozo de piña y verás la diferencia.

 

Tu Consultor Salud,
Susy Fran.

Para ti que te gusta mantener la Salud fisica y mental, Da Click aquí! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *