Categorías
Bajar de peso Metodos para adelgazar Perder peso Peso y Salud Problemas de la Piel TODOS LOS TEMAS

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica del Dr. Francés Michel Pistor para tratar problemas estéticos, como son las arrugas, cicatrices, celulitis, reducción de peso, pérdida capilar, etc. Esta técnica consiste en aplicar micro-inyecciones intradérmicas de medicamentos convencionales, tanto homeopáticos como alópatas en la capa media de la piel, inclusive algunos médicos utilizan la mesoterapia para calmar dolores agudos causados por algún golpe.

La mesoterapia mesotherapy metodo para adelgazar rapido es una técnica del Dr. Francés Michel Pistor para tratar problemas estéticos, como son las arrugas, cicatrices, celulitis, reducción de peso, pérdida capilar, etc.

Esta técnica consiste en aplicar micro-inyecciones intradérmicas de medicamentos convencionales, tanto homeopáticos como alópatas en la capa media de la piel, inclusive algunos médicos utilizan la mesoterapia para calmar dolores agudos causados por algún golpe.


Desgraciadamente esta técnica no está catalogada como Científica, ya que no hay estudios que la avalen, sus beneficios aún están en duda y la posibilidad de sus efectos secundarios siguen sin definirse. Las Sociedades Dermatológicas dicen que se necesitan más estudios, antes de recomendar esta técnica. Sin embargo hay gran cantidad de Clínicas y Hospitales que realizan la mesoterapia mesotherapy.

Lo que podemos decir es que si las autoridades han permitido que apliquen este sistema, entonces daremos credibilidad a muchas personas que se han sometido a la mesoterapia y están a gusto con los resultados obtenidos. Una aplicación no suficiente, ya que mínimo son de 6 sesiones para ver un buen resultado. El máximo hasta ahora son 40 sesiones según el caso a tratar. Algunos efectos secundarios mínimos son moretones, insensibilidad y otros que en pocos días desaparecen.

En pocas palabras la mesoterapia como metodo para adelgazar rapido consiste en aplicar micro-inyecciones en la piel de la parte a tratar para que su acción sea directa. De esta manera es mayor la eficacia y rapidez de los medicamentos. El medicamento es escogido por los meso-terapeutas, quienes deben tener el conocimiento para aplicarlo.

En el cuerpo tenemos puntos muy delicados que no pueden ser inyectados, puesto que quedarían atrofiados. Estos pueden ser puntos nerviosos, vasos sanguíneos y senos, además deben ser tratados con mucha higiene y asepsia (condiciones libres de microorganismos). En algunas partes del cuerpo disminuye el riesgo de tocar algún punto o lugar delicado. Una ventaja de las inyecciones de vitaminas es que ayudan a la producción de colágeno y elastina, éstas aplicadas al rostro dan la juventud que muchas personas buscan.

Aún continua la controversia, de si funciona la mesoterapia mesotherapy o no, la única manera en que podríamos decirte si funciona o no, es poniéndonos personalmente en manos de estos mesoterapeutas.

Una respuesta a «MESOTERAPIA»

MUY BUEN ARTICULO!!! ES INFORMACION QUE PODEMOS APLICAR SIN CAER EN ERRORES.
YO TENIA OTRA IDEA DE LA MESOTERAPIA, PENSE QUE ERA COMO UNA RELIGION!!! GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *