Categorías
Consultor Salud Metodos Adelgazar Peso Problemas de la Piel Salud TODOS LOS TEMAS

NUTRIENTES 2

En el artículo Nutrientes (1) dejamos pendientes los siguientes nutrientes, ya que son sumamente importantes para tu salud.
Magnesio El magnesio es uno de los nutrientes que le ayudan a tu cuerpo a producir energía y esta ayuda a que tus músculos, arterias y corazón funcionen perfectamente. De acuerdo con estudios científicos, debes obtener 380 miligramos de magnesio diario.

 

En el artículo Nutrientes (1) dejamos pendientes los siguientes nutrientes, ya que son sumamente importantes para tu peso y salud.

Magnesio El magnesio es uno de los nutrientes que le ayudan a tu cuerpo a producir energía y esta ayuda a que tus músculos, arterias y corazón funcionen perfectamente. De acuerdo con estudios científicos, debes obtener 380 miligramos de magnesio diario.


Los siguientes alimentos son ricos en magnesio.
Vegetales, calabaza, espinaca y alcachofas, Cereal de salvado. Frijol de soya, frijoles blancos (alubias), frijoles negros.

Arroz integral. Nuez de Brasil, castañas del amazonas, almendras y cacahuates (maní).
Vitamina A La vitamina A esta asociada con el desarrollo de la visión, el crecimiento y mantenimiento celular.

Los siguientes alimentos son fuentes ricas en vitamina A:
Carnes (vísceras) tales como hígado y menudencias. Vegetales, papa, calabaza, zanahoria, espinaca y nabos de verano. Fruta, Melón.

Vitamina C La vitamina C es el asociado a producir colágeno, el colágeno es la principal proteína utilizada como el tejido que conecta al cuerpo, con los vasos sanguíneos, huesos, cartílago y músculo.
Los siguientes alimentos son nutrientes en vitamina C:

Frutas. Guayaba, naranja, kiwi, fresa, melón, papaya, piña y mango. Vegetales. Pimentón rojo crudo, pimentón dulce verde crudo, coles de Bruselas, brócoli, papas y coliflor.

Vitamina E. La vitamina E es un antioxidante, esto significa que es un nutriente, ayuda a combatir el daño a las células del cuerpo.

Los siguientes alimentos son fuentes ricas en vitamina E.
Nueces y semillas. Semillas de girasol, almendras, avellanas, piñón, cacahuate y nuez de Brasil o castañas. Vegetales. Nabos de verano. Mantequilla de cacahuate (maní) Espinaca, aguacate y tomate en pasta, salsa o puré.

Toma en cuenta todos estos nutrientes cuando prepares tus alimentos, ya que es la mejor forma de que estés en perfectas condiciones, no tendrás pretextos para no tener una hermosa figura esbelta sin preocuparte de tu peso y salud, no volverás a saber nada de gordura (grasa), ni de estrés, dirás, gracias a estos nutrientes, me siento saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *