Categorías
Bajar de peso Cuerpo atletico Ejercicio ejercicio para bajar d peso Perder peso Peso Salud TODOS LOS TEMAS

REDUCIR CINTURA

El tema de siempre: reducir cintura. Si, siempre la mujer ha deseado tener una cintura pequeña, esta parte tan importante (estéticamente hablando), es difícil de mantener. Las dietas y ejercicios para reducir cintura, no son muy estrictos, simplemente es cuestión de constancia y evitar ciertos alimentos grasos

El tema de siempre: reducir cintura. Si, siempre la mujer ha deseado tener una cintura pequeña, esta parte tan importante (estéticamente hablando),es dificil de mantener. Las dietas y ejercicios para bajar d peso y para reducir cintura, no son muy estrictos, simplemente es cuestión de constancia y evitar ciertos alimentos grasos.


A continuación te daremos una dieta para 5 días y un ejercicio efectivo para reducir cintura:

DESAYUNO

1 plato pequeño

1 taza de te o cafe sin azaucar

1 plato de cereal con leche descremada

1 vaso de jugo de naranja o toronja

2 rebanadas de pan tostado

1 huevo al gusto, de preferencia tibio

COMIDA

2 bisteces de res asados

1 plato de endalada de lechuga y rabanos, limon y sal

2 tortillas

CENA

medio aguacate

1 mazana

1taza de te o cafe sin azucar

Para no aburrirte de lo mismo por 5 días, puedes hacer una variación en el jugo, pollo en vez de carne, la ensalada podría ser de verduras al vapor, lo importante es que te sientas contenta con lo que estás comiendo.

UN POCO DE MOVIMEENTO

Estos sencillos ejercicios para bajar d peso y son especialmente para reducir cintura, sin embargo favorece caderas, piernas y muslos.

Dando la espalda a la pared, te paras con los brazos extendidos al frente, gira hacia atrás hasta tocar la pared, vuelve al frente y gira para el otro lado, esta “rotación” la haces  3 veces al día por 15 minutos, o una vez al día por 30 minutos.

En 30 días notarás como empiezas a reducir cintura, además que tendrás más fuerza en las piernas. Te aseguro que estarás de acuerdo que no es tan complicado reducir cintura.

Ultimos Tips: Esta dieta la puedes hacer de lunes a viernes. Sábado y domingo come lo que más te guste, desde luego con poca grasa. Los ejercicios, una vez que te adaptas a ellos, difícilmente puede dejar de hacerlos. El agua es muy importante, no vamos a decir que tomes 2 litros o más, no, solo toma hasta que te sientas a gusto, si tienes sed tómala.

Otro detalle importante es el uso de cinturillas o fajas para modelar ya que nos ayudan a mantener la postura y el abdomen contraido. Si estas arreglando tu casa pueden ponerte una mientras limpias o cocinas, veras excelentes resultados y ejercicios para bajar d peso y reducir cintura!!


Una respuesta a «REDUCIR CINTURA»

Ojala muchos hombres lean este tipo de informacion porque no es solo para mujeres, nosotros debemos cuidarnos tambien de no parecer barriles. No por vanidad sino por salud y armonia. Hombres: animense a reducir su cintura, nos veriamos mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *