Categorías
Bajar de peso ejercicio para bajar d peso Estres Peso y Salud Respiratorios TODOS LOS TEMAS

Relajación | Salud y bajar de peso

En la actualidad todos llevamos un ritmo de vida muy acelerado, además de que no ayuda de mucho el tráfico de la cuidad, así como el conocido y ya cotidiano estrés. Para contrarrestarlo podemos hacer ejercicios de relajacion y liberar esa presión física. Debemos entender que no es lo mismo dormir, que descansar; pues esto es justamente a lo que nos hemos acostumbrado. Aquí te doy

La relajacion y sus beneficios.

La fuerza de la relajacion y la actualidad.

En la actualidad todos llevamos un ritmo de vida muy acelerado, además de que no ayuda de mucho el tráfico de la cuidad, así como el conocido y ya cotidiano estrés. Para contrarrestarlo podemos hacer ejercicio para bajar d peso con relajacion y liberar esa presión física. Debemos entender que no es lo mismo dormir, que descansar; pues esto es justamente a lo que nos hemos acostumbrado. Aquí te doy algunos tips que te pueden ayudar y que no te llevarán más de cinco minutos realizarlos.


En la noche antes de acostarte escucha música instrumental, hay muchas opciones en discos compactos para relajacion. Baja la iluminación de la habitación y siéntate en una posición cómoda, pero no acostado, ya que podrías quedarte dormido antes de relajarte. Inhala y retén el aire por cinco segundos, exhala lentamente. Repítelo por 5 ocasiones.relajacion

Levanta los brazos, sostén con tu mano derecha la muñeca de tu brazo izquierdo, jala hacia arriba con fuerza pero que no sientas dolor, inclínate un poco hacia tu lado derecho. Podrás escuchar cómo se acomodan las articulaciones, quédate en esa posición por 5 segundos y regresa lentamente a la posición inicial.  Nuevamente hazlo del otro lado. Repítelo por 3 ocasiones.

Mueve la cabeza lentamente hacia el lado derecho y después al lado izquierdo, por 3 ocasiones. Ahora hacia delante y para atrás, por 3 ocasiones. Todos los movimientos son lentos y no debes sentir ningún dolor.

La clave y lo más importante para que estos rápidos ejercicios surtan efecto es lo que estás PENSANDO  y sintiendo en el momento de ejecutarlos. Concéntrate en tu respiración y en lo bien que se siente al estirar tus brazos, piensa en que todo está perfectamente bien y disfruta de los minutos que te estás regalando.

Trata de realizar este ejercicio para bajar d peso rápido frecuentemente hasta crear un hábito entre las actividades del día. Lo podrías hacer antes de sentarte a comer, en la oficina al iniciar tus actividades y hasta cuando requieres concentración al redactar un documento, antes de una junta o hacer una llamada importante, también es de gran ayuda para frenar el enojo. Aplícalo constantemente.

La relajacion te alivia y restaura. La mente es el control maestro de tu cuerpo y estos ejercicios funcionan para darle mantenimiento, espero que los disfrutes. Te recomiendo leas el artículo de Meditación en www.granabundancia.com  también te ayudará.

Una respuesta a «Relajación | Salud y bajar de peso»

Estos temas me encantan, llevar una dieta sencilla y estar relajado vale la pena siempre. Un saludo afectuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *