Categorías
Consultor Salud Estres Problemas de la Piel Salud TODOS LOS TEMAS

VITILIGO

El vitíligo no es contagioso, ni por el tacto o el contacto de ninguna naturaleza; los procesos que se dan para su comienzo son inherentes a cada persona, de ahí que no haya peligro de contagio alguno. Una de las personas más famosas con vitíligo era el cantante Michael Jackson.

Además el exceso de radicales libres (toxinas) tiene entre otros orígenes el exceso de sol y quemaduras. Para eliminarlos debe hacerse:

Dieta con poca grasa animal

Evitar quemaduras por exposición al sol

Uso de antioxidantes (quelantes).

El vitiligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.


La prevalencia está entre el 0,5 y el 3% de la población. La mayoría de los casos de vitiligo comienzan entre los 10 y los 30 años y se manifiestan por las manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel; suelen ser zonas circulares con bordes definidos y con una extensión variable aunque suelen observarse más frecuentemente en las extremidades (manos y pies), zonas de extensión y flexión (rodillas y codos) y en algunos casos en la cara o los genitales. No hay diferencias por sexo o raza.

El vitiligo no es contagioso, ni por el tacto o el contacto de ninguna naturaleza; los procesos que se dan para su comienzo son inherentes a cada persona, de ahí que no haya peligro de contagio alguno. Una de las personas más famosas con vitíligo era el cantante Michael Jackson.

Además el exceso de radicales libres (toxinas) tiene entre otros orígenes el exceso de sol y quemaduras. Para eliminarlos debe hacerse:

Dieta con poca grasa animal

Evitar quemaduras por exposicion al sol

Uso de antioxidantes (quelantes).

Solucion:

Buscar un antioxidante de amplio espectro que combata de manera natural los radicales libres, de pies a cabeza. La variedad y combinación correcta de ingredientes para defender de forma natural los sistemas y órganos principales a nivel celular. Toma en cuenta que los jugos milagrosos antioxidantes de moda son solo eso, una moda que no te servirá de mucho. Su contenido carece de la mezcla exacta de varios nutrientes, además del alto costo que tienen. Investiga antes de tomar una decisión.

Ingredientes que dan solución a este problema: extractos de oliva y semilla de uva, licopeno, tocoferoles, carotenoides y vitamina C.

Un antioxidante útil en sí mismo, es la clave para la protección de amplio espectro. Por ejemplo, los carotenoides y el licopeno son antioxidantes solubles en grasas que son beneficiosas para las membranas celulares y la piel. Estos compuestos ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento por culpa del medio ambiente. Por el contrario, la vitamina C y extracto de aceituna son solubles en agua y eficaz en neutralizar los radicales libres en el plasma, órganos y tejidos.

La vitamina C, mezcla de carotenoides y tocoferoles mixtos-de gran alcance, son antioxidantes naturales con un amplio espectro de acción. Estas vitaminas son parte de la dieta de todos los “sanos”, incluyendo la dieta mediterránea. Los carotenoides como el beta-caroteno son precursores de la vitamina A, un pigmento esencial para una buena visión, y los carotenoides pueden también actuar como antioxidantes.

Las personas que consumen dietas ricas en carotenoides de los alimentos naturales, como frutas y vegetales, generalmente son más saludables que las personas que no lo hacen.

El extracto de Oliva-símbolo de la cultura mediterránea.- El olivo ha ganado el interés por sus propiedades excelentes de diversos tipos.

El extracto de Semilla de Uva-Contiene antioxidantes que ayudan a que sus vasos sanguíneos se mantengan saludables. También ayudan a promover la sana actividad de las plaquetas en la sangre.

En consecuencia, ayudan a mantener la circulación y arterias sanos para un corazón saludable.

El pigmento de licopeno contenido en verduras y frutas, tales como tomates, pomelo rosa y sandía, dan su color rojo, por lo que dan color a la piel. El licopeno también tiene capacidad antioxidante fuerte.

Por que es importante?

Cuando los antioxidantes están presentes en la combinación de su eficacia se incrementa debido a su capacidad para proteger a unos de otros. Por ejemplo, los tocoferoles, carotenoides sirven como “guardaespaldas” de la vitamina C. Esto es importante porque los antioxidantes deben ser capaces de desplazarse sin peligro a las células del cuerpo sin ser destruidos por los mismos radicales libres que están destinados a neutralizar.

Funciona porque…

CellWise incrementa considerablemente el consumo de antioxidantes, proporcionando la investigación probada de eficacia antioxidante a las células. La fórmula incluye una mezcla natural de carotenoides, mezcla de tocoferoles, vitamina C, extracto de semilla de uva, extracto de aceituna, y el licopeno.

El vitiligo si tiene solucion.

MAS INFORMACION AQUI.

3 respuestas a «VITILIGO»

Estuve en tratamientos y nadamas me sacaron dinero. Cuando empece a usar antioxidantes me ayudo pero no vi cambios rapidos. Use uno me encanto pero solo lo encontre en Estados unidos. Dicen que ya venderan en Mexico, eso espero porque ese si me ayudo. Voy aprobar el recomienda por que mi enfermedad es muy fuerte. gracias

Que buena informacion. En mi familia el vitiligo es frecuente desde hace muchas generaciones y ahora que busque informacion se que se puede no solo prevenir tambien curar. He tomado de todo pero esto de los antioxidantes se ve que es lo mejor. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *